La Semana del Donante en El Espejo de Cope

Diócesis de Córdoba
Diócesis de Córdobahttps://www.diocesisdecordoba.com/
La diócesis de Córdoba comprende la provincia de Córdoba, en la comunidad autónoma de Andalucía y es sufragánea de la archidiócesis de Sevilla.

La semana del donante en el Hospital Reina Sofía de Córdoba es siempre una oportunidad para acercarnos a lo mejor del ser humano. En estos días conocemos historias de superación que no podrían ver la luz sin la generosidad de familias de donantes. En la Catedral de Córdoba se ha celebrado la eucaristía presidida por el Obispo de Córdoba donde hemos visto rostros de agradecimiento y compromiso entre los profesionales de este servicio que sitúa al hospital entre los más importantes de España. El doctor Juan Carlos, coordinador de trasplantes de Reina Sofía, nos lo cuenta.

Escuchar programa

Contenido relacionado

De Nicea a Córdoba: Luz que no cesa

El 5 de abril se inaugura en la Mezquita Catedral la...

“Esta exposición viene a recuperar la figura de Osio en el lugar que le...

Cuarenta piezas integran una muestra que propone una inmersión histórica, teológica,...

De Nicea a Córdoba: Luz que no cesa en «Iglesia en Córdoba»

El 5 de abril se inaugura en la Mezquita Catedral la...

Enlaces de interés

ODISUR
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.