La santidad gana celebrando holywins

Diócesis de Córdobahttps://www.diocesisdecordoba.com/
La diócesis de Córdoba comprende la provincia de Córdoba, en la comunidad autónoma de Andalucía y es sufragánea de la archidiócesis de Sevilla.

Gaudium invita a reforzar la celebración de holywins en las parroquias y colegios y ofrece diversos materiales

Se acerca la celebración de Holywins y, como cada año, desde la Escuela de Ocio y Tiempo Libre Gaudium han querido facilitar e impulsar la celebración de esta fiesta tan importante en las parroquias o colegios mediante diversos materiales.

“En Holywins hay diversión, juegos, música, pero también tiempo para la adoración, la oración y las catequesis. ¡Es una mezcla perfecta!”, afirman los responsables de la Escuela.

Holywins nació en Paris en 2002 y llego a España en 2008 a través de la Diócesis de Alcalá de Henares. Desde entonces se ha ido extendiendo poco a poco y en los últimos años ha ido creciendo mucho más rápido. Ya son muchas las parroquias que lo celebran, por lo que Gaudium ha querido poner a disposición de los sacerdotes, catequistas o responsables de jóvenes que lo deseen, una serie de materiales, recursos y juegos para impulsar esta fiesta. Todos se pueden encontrar en su web http://escuelagaudium.com/holywins-2021/.

Foto: Archivo La Salle. 

La entrada La santidad gana celebrando holywins apareció primero en Diócesis de Córdoba. Ver este artículo en la web de la diócesis

Contenido relacionado

Solemccor recibe el premio Andalucía Joven a la empleabilidad juvenil

El 50% de la plantilla de Solemccor en la actualidad está...

“El espectador va a salir con deseo de amar más”

Cuando un niño escribe a los Reyes Magos y le cuenta...

Enlaces de interés