La Sagrada Familia culmina los actos del bicentenario de su fundación

Diócesis de Córdoba
Diócesis de Córdobahttps://www.diocesisdecordoba.com/
La diócesis de Córdoba comprende la provincia de Córdoba, en la comunidad autónoma de Andalucía y es sufragánea de la archidiócesis de Sevilla.

Celebrarán un triduo en honor a Santa Emilia de Rodat, los días 19, 20 y 21 de octubre, a las 19:30h. en la basílica-parroquia de San Pedro.
La Congregación de la Sagrada Familia clausurará los actos del bicentenario de su fundación con un triduo dedicado a Santa Emilia de Rodat que tendrá lugar del 19 al 21 de octubre, a las 19:30h. en la basílica-parroquia de San Pedro.

El primer día, el párroco Antonio Jurado explicará la faceta caritativa de Santa Emilia. El segundo día, el padre Benito Menina O.P. explicará su carisma como educadora de los pobres. Finalmente, el día 21, el Obispo, don Demetrio Fernández, explicará el tema: “En Jesucristo, todo nos habla de misericordia”.

Contenido relacionado

IV Torneo “Redemptoris Mater” de Pádel y Ping Pong en Córdoba

El próximo domingo 27 de abril se celebrará la prueba deportiva...

La Escuela Diocesana «Gaudium» lanza un nuevo curso intensivo de Monitor de Actividades en...

"Gaudium" llevará a cabo durante el mes de julio este curso...

Enlaces de interés

ODISUR
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.