La ruta de San Pablo por Estambul y Capadocia

Diócesis de Córdoba
Diócesis de Córdobahttps://www.diocesisdecordoba.com/
La diócesis de Córdoba comprende la provincia de Córdoba, en la comunidad autónoma de Andalucía y es sufragánea de la archidiócesis de Sevilla.

Nueva peregrinación programada del 18 al 25 de abril. Los interesados deberán ponerse en contacto a través del correo electrónico peregrinaciones@diocesisdecordoba.com.
El Secretariado Diocesano de Peregrinaciones ha organizado un nuevo viaje. En esta ocasión, el destino es Estambul y Capadocia, para seguir la ruta evangelizadora del Apóstol San Pablo.

Un recorrido que durará una semana, del 18 al 25 de abril, en el cual se visitarán lugares como la casa donde se dice que San Juan llevó a la Virgen María a Éfeso tras la muerte de Cristo; las ruinas de la ciudad romana de Hierápolis, fundada por el rey de Pérgamo y que visitó San Pablo; la iglesia de San Pablo en Konya, dos ciudades cristianas subterráneas de la región de Capadocia; o las iglesias rupestres del valle de Göereme, que fueron refugio de los cristianos del siglo XIII. Los peregrinos también visitarán la basílica de Santa Sofía, primera iglesia bizantina del siglo VI, la Mezquita Azul y realizarán una travesía en barco por el Bósforo, entre otros.

El precio del viaje oscila entre los 1.525 y los 1.760 euros dependiendo del número de viajeros del grupo, con un suplemento de 250 euros si eligen habitación individual. El precio incluye los traslados, vuelos, alojamiento en pensión completa, guía, visitas y entradas, así como el seguro de viaje.

Para realizar la inscripción es necesario llamar al teléfono 957496474 (ext. 415) o escribir un correo electrónico a peregrinaciones@diocesisdecordoba.com

Contenido relacionado

Bendecida una imagen de San Juan Pablo II en Cabra

El Grupo Joven "San Juan Pablo II" de Cabra bendijo la...

La Luz de la Paz de Belén ya está en camino para Córdoba

Los Scouts Católicos de la ciudad la entregarán el sábado, 21...

“Dios me ha dado tanto que me siento abrumado”

El prelado ha dado gracias a Dios por su vocación ante...

Enlaces de interés