El comienzo de un nuevo curso pastoral viene marcado siempre por una programación previa para definir qué nos depararán los próximos meses. “Iglesia en Córdoba” presenta un resumen de algunas de las citas más destacadas de cada mes.
Septiembre es un mes de cambios, de proyección y de esperanza ante un nuevo curso pastoral.
La diócesis de Córdoba abre una nueva etapa a esa esperanza y continúa retomando su actividad pastoral con diversos actos organizados desde los Secretariados y las Delegaciones diocesanas, acogiéndose a las líneas marcadas por el pastor de la Diócesis en su carta de inicio de curso 2020-2021.
Nuevos nombramientos en el Cabildo Catedral y en parroquias de la Diócesis, la entrega de la recaudación del Año Jubilar del Sagrado Corazón de Jesús, la puesta en marcha de Gaudium y los monitores de tiempo libre o la nota de la Conferencia Episcopal Española en la que los obispos se pronuncian ante la tramitación de la Ley Orgánica de regulación de la eutanasia señalando que «no hay enfermos incuidables, aunque sean incurables», son algunos de los asuntos que ocupan las páginas de la revista “Iglesia en Córdoba” esta semana.