La Policía Nacional acude a la Catedral para celebrar a sus patronos

Diócesis de Córdobahttps://www.diocesisdecordoba.com/
La diócesis de Córdoba comprende la provincia de Córdoba, en la comunidad autónoma de Andalucía y es sufragánea de la archidiócesis de Sevilla.

El Vicario General ha sido el encargado de presidir la santa misa y conmemorar la festividad de los Santos Ángeles Custodios

El Cuerpo Nacional de Policía se ha reunido un año más en el templo principal de la Diócesis para celebrar la santa misa en honor a sus patronos, los Santos Ángeles Custodios.

A primera hora de la mañana del martes, 4 de octubre, han comenzado a llegar los miembros del Cuerpo y se han adentrado en las naves de la Santa Iglesia Catedral donde ha tenido lugar la celebración de la eucaristía presidida por el Vicario General de la Diócesis, Antonio Prieto.

En la homilía, el Vicario General ha elogiado la labor del Cuerpo Nacional de Policía y de todos aquellos que trabajan como servidores del bien público. Asimismo, ha animado a los presentes a continuar velando por la seguridad y el bienestar de todos, buscando siempre hacer el bien.








La entrada La Policía Nacional acude a la Catedral para celebrar a sus patronos apareció primero en Diócesis de Córdoba. Ver este artículo en la web de la diócesis

Contenido relacionado

El Cabildo presenta la restauración de la puerta de la Concepción Antigua

La puerta presentaba un avanzado estado de deterioro, poniendo en peligro...

Dulces conventuales para empezar la Navidad

Varias hermandades ofrecerán una muestra de dulces conventuales estos días para...

“Iglesia en Córdoba” se suma al Día de la discapacidad

Las personas con discapacidad intelectual viven su relación con Dios en...

Enlaces de interés