La Policía Nacional acude a la Catedral para celebrar a sus patronos

Diócesis de Córdoba
Diócesis de Córdobahttps://www.diocesisdecordoba.com/
La diócesis de Córdoba comprende la provincia de Córdoba, en la comunidad autónoma de Andalucía y es sufragánea de la archidiócesis de Sevilla.

El Vicario General ha sido el encargado de presidir la santa misa y conmemorar la festividad de los Santos Ángeles Custodios

El Cuerpo Nacional de Policía se ha reunido un año más en el templo principal de la Diócesis para celebrar la santa misa en honor a sus patronos, los Santos Ángeles Custodios.

A primera hora de la mañana del martes, 4 de octubre, han comenzado a llegar los miembros del Cuerpo y se han adentrado en las naves de la Santa Iglesia Catedral donde ha tenido lugar la celebración de la eucaristía presidida por el Vicario General de la Diócesis, Antonio Prieto.

En la homilía, el Vicario General ha elogiado la labor del Cuerpo Nacional de Policía y de todos aquellos que trabajan como servidores del bien público. Asimismo, ha animado a los presentes a continuar velando por la seguridad y el bienestar de todos, buscando siempre hacer el bien.








La entrada La Policía Nacional acude a la Catedral para celebrar a sus patronos apareció primero en Diócesis de Córdoba. Ver este artículo en la web de la diócesis

Contenido relacionado

La Orden de Malta profundizará en la Exhortación apostólica “Dilexi Te”

El día 22 de octubre se llevará a cabo una jornada...

Nombramiento episcopal para Hermandades y Cofradías

El sacerdote José Juan Jiménez Güeto es el nuevo Delegado de...

Santa Eduvigis

Patrona de los afligidos y deudores. La vida de Eduviges, niña...

Enlaces de interés

ODISUR
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.