La patrona de Córdoba procesionará hasta la Catedral

Diócesis de Córdobahttps://www.diocesisdecordoba.com/
La diócesis de Córdoba comprende la provincia de Córdoba, en la comunidad autónoma de Andalucía y es sufragánea de la archidiócesis de Sevilla.

La Virgen de la Fuensanta saldrá en procesión hasta la Catedral el día 7 de septiembre. Al día siguiente, el Obispo presidirá la misa en el santuario.

El próximo 7 de septiembre la Virgen de la Fuensanta saldrá en procesión desde su santuario hasta la Catedral en el día previo a su festividad. El traslado de la Virgen será a las 9 de la mañana y los fieles que acompañen a la patrona de la ciudad irán rezando el santo Rosario durante el recorrido. Por la tarde, a las 19:00 h. se celebrará la eucaristía en la Catedral tras lo cual tendrá lugar la procesión de regreso a su templo.

Al día siguiente, el Obispo de Córdoba, don Demetrio Fernández presidirá la Misa en el santuario de la Fuensanta a las 10:30h. y que contará con la intervención musical de la coral de Ntra. Sra. de la Fuensanta. Los actos religiosos que comenzarán el día 6 con la ofrenda floral a la Virgen y la bendición del agua del pocito, continuarán en los días siguientes con la celebración de la novena.

Contenido relacionado

Nueva tanda de ejercicios espirituales en San Antonio

Una quincena de presbíteros han acudido a esta cita presidida por...

El sacerdote Antonio Morales toma posesión en el Dicasterio del Clero

Este presbítero de la diócesis de Córdoba se encuentra prestando su...

Cáritas propone una fraternidad abierta y universal

Cáritas Diocesana de Córdoba reúne a 300 personas en su asamblea...

Enlaces de interés