La Pastoral Obrera celebrará el Día del Trabajo

Diócesis de Córdoba
Diócesis de Córdobahttps://www.diocesisdecordoba.com/
La diócesis de Córdoba comprende la provincia de Córdoba, en la comunidad autónoma de Andalucía y es sufragánea de la archidiócesis de Sevilla.

El próximo 30 de abril tendrá lugar una conferencia y una eucaristía en la parroquia de la Consolación.
El Secretariado Diocesano de Pastoral Obrera celebrará un año más el Día del Trabajo con un acto que tendrá lugar en los días previos al 1 de mayo.

La celebración será el sábado 30 de abril, en la parroquia de Nuestra Señora de la Consolación y comenzará con una charla-reflexión sobre “Trabajo y dignidad humana” a cargo de Juan Francisco Garrido Jiménez, militante de la HOAC. Esta ponencia se impartirá a las 19:00h.

Posteriormente, a las 20:15h. se celebrará la eucaristía. La jornada terminará con una convivencia.

Contenido relacionado

ANE celebra su Asamblea Diocesana en Beato Álvaro

La parroquia cordobesa acogió a adoradores de distintos puntos de la...

Cáritas Diocesana reconocida con la Bandera de Andalucía

La entidad recibirá la Bandera de Andalucía a los Valores Humanos,...

Antonio Javier Reyes: ¡No os canséis de servir!

El Delegado de acción caritativa y social, Antonio Reyes, envía una...

Enlaces de interés

ODISUR
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.