La parroquia de Santiago recibe a la Hermandad del Rocío de Córdoba

Diócesis de Córdobahttps://www.diocesisdecordoba.com/
La diócesis de Córdoba comprende la provincia de Córdoba, en la comunidad autónoma de Andalucía y es sufragánea de la archidiócesis de Sevilla.

El Simpecado procesionó por las calles de la ciudad acompañado de numerosos fieles rezando el Rosario

La Hermandad de Nuestra Señora del Rocío de Córdoba y San Juan Pablo II ya ha iniciado los actos del nuevo curso pastoral. Tras su participación en el rosario vespertino y procesión de Nuestra Señora de la Fuensanta, la filial rociera celebró su Rosario con el Glorioso y Bendito Simpecado. El sábado, 17 de septiembre, salió de la Real Iglesia de San Pablo hacia la parroquia de Santiago recorriendo las calles y plazas de la ciudad para celebrar allí la Sabatina, presidida por Domingo Moreno, párroco de Santiago.

Al término de la celebración, se dieron a besar las borlas del Simpecado y se guardaron en su cajón a la espera de la Solemne Procesión y Eucaristía en la Catedral de la Almudena este fin de semana durante el Encuentro de Hermandades rocieras de la zona centro.

La entrada La parroquia de Santiago recibe a la Hermandad del Rocío de Córdoba apareció primero en Diócesis de Córdoba. Ver este artículo en la web de la diócesis

Contenido relacionado

Santa Eulalia de Mérida

Eulalia, de esclarecido linaje por su nacimiento, "pero más todavía por...

El COF de Lucena inicia su campaña solidaria a favor de Cáritas

El Centro de Orientación Familiar “San Juan Pablo II” arranca su...

Enlaces de interés