
La comunidad parroquial quiere ofrecer a jóvenes que están en la calle un sitio donde dormir los días de frío
“Somos caricia de Dios para el herido y seguro que daremos ese abrazo de la acogida a pesar de nuestra pobreza”. Con estas palabras, el párroco de la parroquia de Santa Luisa de Marillac de Córdoba, Miguel David Pozo, ha explicado la iniciativa puesta en marcha para ayudar a todos aquellos jóvenes que en estos días de frío y lluvia duermen en la calle y se acerca a la parroquia atraídos por “La Maleta de Luisa”, buscando donde resguardarse, ya que hay lista de espera en la ola de frío de los albergues.
Precisamente para ser “caricia de Dios” ante quienes lo necesitan, la parroquia ha preparado camas y ahora busca reunir la mayor cantidad de mantas, sacos de dormir y abrigos que la población pueda donar a este templo del Polígono Guadalquivir que abre sus puertas para “abrigarlos e intentar acogerlos para cenar y dormir a cuantos podamos en estos días”, como ha explicado Miguel David. Como la parroquia es muy fría, este sacerdote pide ayuda para mitigar los efectos del frío en estos jóvenes necesitados y poderlos asistir ofreciéndoles un lugar donde cenar y descansar estos días.
Aquellos que deseen colaborar con alguna donación, pueden hacerlo directamente en la parroquia.
La entrada La parroquia de Santa Luisa de Marillac pide mantas o sacos de dormir apareció primero en Diócesis de Córdoba. Ver este artículo en la web de la diócesis


