La parroquia de San Pelagio acoge la visita del Obispo

Diócesis de Córdobahttps://www.diocesisdecordoba.com/
La diócesis de Córdoba comprende la provincia de Córdoba, en la comunidad autónoma de Andalucía y es sufragánea de la archidiócesis de Sevilla.

Monseñor Demetrio Fernández continúa así su andadura por el arciprestazgo de Ciudad Jardín

El obispo de Córdoba, monseñor Demetrio Fernández, comienza el año retomando la Visita pastoral que desde hace unos meses viene realizando a las parroquias del arciprestazgo de Ciudad Jardín de la ciudad.

Tras culminar la visita en la parroquia Beato Álvaro de Córdoba, la parroquia de San Pelagio ha acogido al pastor de la Diócesis este miércoles, 12 de enero, organizando un encuentro del Obispo con los grupos de Primera Comunión y los catequistas de la parroquia.

Durante tres días, el Obispo conocerá la realidad de esta parroquia de Ciudad Jardín, realizando una visita al Colegio “Trinidad” en la mañana del viernes 14, así como a los enfermos.

La visita culminará el domingo, 23 de enero, con una reunión de los Consejos parroquiales y la celebración de la santa misa.







La entrada La parroquia de San Pelagio acoge la visita del Obispo apareció primero en Diócesis de Córdoba. Ver este artículo en la web de la diócesis

Contenido relacionado

Vuelve el Encuentro de Educación Católica tras la pandemia

La Delegación de Enseñanza celebrará este encuentro por primera vez a...

Recomendaciones sobre Carlos de Foucauld

Recientemente, el Papa Francisco ha canonizado a siete Beatos, entre ellos,...

Enlaces de interés