La parroquia de San Miguel celebrará la fiesta de San Antón

Diócesis de Córdoba
Diócesis de Córdobahttps://www.diocesisdecordoba.com/
La diócesis de Córdoba comprende la provincia de Córdoba, en la comunidad autónoma de Andalucía y es sufragánea de la archidiócesis de Sevilla.

Los feligreses podrán llevar sus mascotas para ser bendecidas, el 22 de enero.
El próximo domingo 22 de enero, se celebra la festividad de San Antón, un ermitaño que se despojó de todos sus bienes y se los dio a los pobres para vivir en medio de la naturaleza. Por este motivo es considerado el patrón de los animales.

Con motivo de esta efeméride, la parroquia de San Miguel Arcángel de Córdoba acogerá una celebración especial en la que se bendecirán las mascotas de los feligreses. El acto comenzará a las 11:45h.

Contenido relacionado

Tiempo de descanso esta semana en Al Trasluz

El sacerdote diocesano, Antonio Gil, nos desea unas felices vacaciones en...

Hay “Picota” en nuestras propias casas

Como cada verano misioneros de distintas parte de la Diócesis ponen...

El Obispo recuerda a los misioneros que “sin Cristo no podéis hacer nada”

Monseñor Jesús Fernández ha presidido la misa de envío a los...

Enlaces de interés

ODISUR
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.