La parroquia de San Francisco de Cabra acoge la I Semana Bíblica

Diócesis de Córdobahttps://www.diocesisdecordoba.com/
La diócesis de Córdoba comprende la provincia de Córdoba, en la comunidad autónoma de Andalucía y es sufragánea de la archidiócesis de Sevilla.

Se trata de una semana en la que a través de conferencias y lecturas, se introducirá a los asistentes en la importancia de la Palabra de Dios

La parroquia de San Francisco y San Rodrigo de Cabra celebrará del 14 al 19 de junio la I Semana Bíblica, con la que quiere cerrar el curso y ofrecer a los fieles todos los recursos necesarios para dedicar durante el descanso de verano tiempo a la lectura o meditación de la Palabra de Dios.

La iniciativa acogerá dos conferencias, dos maratones bíblicos, la celebración de la misa y un mercadillo de libros y artículos religiosos que estará expuesto durante toda la semana en los salones parroquiales.

El sacerdote y director del Instituto de Ciencias Religiosas Beata Victoria Díez, Adolfo Ariza, abrió la primera de las conferencias este lunes, con el título “La Palabra de Dios en la Iglesia”.

El martes y miércoles, los asistentes a esta iniciativa pobrán leer y rezar con la Palabra en comunión, gracias a un maratón de lectura Bíblico, a partir de las 20:30 horas. Mientras que el jueves 17, el párroco de la Sagrada Familia de Lucena, Fernando Martín, disertará sobre “La importancia de la Palabra de Dios”.

Esta cita, en la que los niños también están disfrutando de catequesis teatral y concursos de dibujo entre otras actividades, culminará con la misa de clausura en la que se bendecirán los objetos litúrgicos adquiridos en el Mercadillo. Será el sábado 19, a las 20:30 horas.



 

La entrada La parroquia de San Francisco de Cabra acoge la I Semana Bíblica apareció primero en Diócesis de Córdoba. Ver este artículo en la web de la diócesis

Contenido relacionado

Notas biográficas de Carmen Hernández

Notas biográficas presenta la vida de Carmen Hernández, iniciadora del Camino...

Santa Brígida de Suecia

En el año 1303 nació en Suecia. Casada desde muy joven...

El Obispo inaugurará y bendecirá la residencia “San Gabriel”

Situada en el antiguo seminario “Los Ángeles” de Hornachuelos servirá a...

Enlaces de interés