La parroquia de Linares celebra el día de su titular

Diócesis de Córdoba
Diócesis de Córdobahttps://www.diocesisdecordoba.com/
La diócesis de Córdoba comprende la provincia de Córdoba, en la comunidad autónoma de Andalucía y es sufragánea de la archidiócesis de Sevilla.

La comunidad parroquial se reunió en el Santuario de la Virgen de Linares el pasado domingo, 21 de abril

Un año más la parroquia Virgen de Linares ha celebrado el día de la Virgen en el Santuario. El encuentro comenzó con la celebración de la eucaristía a la que siguió una convivencia. Un nutrido grupo de feligreses participó en el almuerzo compartido, para posteriormente compartir la sobremesa. Durante la misma mantuvieron una reunión con la Hermandad de la Virgen de Linares con el objetivo de mejorar las relaciones entra ambas. Manuel Vida, párroco de Ntra. Sra. de Linares, ha confirmado que próximamente se pondrán en marcha conjuntamente acuerdos y proyectos de la parroquia y la Hermandad.

Asimismo, los fieles estuvieron acompañados de un grupo de alumnos del Colegio Cervantes integrados en la parroquia y que participó en el encuentro para intercambiar con la comunidad parroquial las actividades de sus grupos pastorales en el colegio. Gracias a los testimonios los feligreses conocieron la realidad en la que se mueven los jóvenes, sus inquietudes y objetivos. Lo fieles, por su parte, compartieron con los jóvenes la labor que llevan a cabo en la parroquia, sus responsabilidades y deseos.






La entrada La parroquia de Linares celebra el día de su titular apareció primero en Diócesis de Córdoba. Ver este artículo en la web de la diócesis

Contenido relacionado

Celebran una misa en honor a Santa Vicenta Mª López Vicuña

Se trata de la fundadora de la Congregación de las Religiosas...

Presentación Campaña de Cáritas para el Corpus Christi

La entrada Presentación Campaña de Cáritas para el Corpus Christi apareció...

Enlaces de interés