La parroquia de la Esperanza acogerá la presentación del libro ‘Confía, Rezando por Mer’

Diócesis de Córdoba
Diócesis de Córdobahttps://www.diocesisdecordoba.com/
La diócesis de Córdoba comprende la provincia de Córdoba, en la comunidad autónoma de Andalucía y es sufragánea de la archidiócesis de Sevilla.

Eugenio Camacho, autor del libro y padre de Mer, junto a Cristina Ogáyar, tía de Mer, intervendrán en la presentación

El periodista jerezano Eugenio Camacho presentará este próximo viernes, 12 de abril, su segundo libro titulado ‘Confía, Rezando por Mer’ en el que recoge la cadena de oraciones que se desencadenó tras el grave percance de salud sufrido por su hija mayor en el verano de 2023. Junto a él estarán presentes Antonio Vázquez, empresario; Antonio Prieto, director gerente de La Voz de Córdoba; y Cristina Ogáyar, médico de familia y tía de Mer.

La presentación de la obra tendrá lugar en la parroquia de Ntra. Sra. de la Esperanza, a las 21:00 horas. Previamente, a las 20:30 horas, se celebrará una misa de acción de gracias.

El testimonio de unos padres

El pasado verano de 2023, en concreto el 22 de julio, Mer Camacho, de 20 años, sufrió una hemorragia cerebral grave que hizo temer seriamente por su vida.

Ingresada en primera instancia en el Hospital de Jerez, y luego derivada al Puerta del Mar de Cádiz, Mer y su familia iniciaron una carrera angustiosa de lucha por la vida.

Camacho, su mujer y sus cuatro hijas no estuvieron solas en todo este proceso pues, entonces se iniciaba una cadena de oraciones que, de Jerez, se extendió a muchos rincones del planeta, llegando a oídos incluso del propio Papa Francisco.

Todas esas experiencias son las que recoge ‘Confía, Rezando por Mer’, el testimonio de unos padres que han querido compartir el mayor regalo de su vida.

La entrada La parroquia de la Esperanza acogerá la presentación del libro ‘Confía, Rezando por Mer’ apareció primero en Diócesis de Córdoba. Ver este artículo en la web de la diócesis

Contenido relacionado

Peregrinación de Palma del Río a Roma y Asís

El párroco acompañó a los peregrinos en esta andadura La pasada semana,...

¿Qué hace falta para ser padrino?

Ante un Bautismo, Confirmación o Matrimonio, suele surgir esta pregunta. En...

“Hágase tu voluntad. Todos discípulos, todos misioneros”

Antonio Evans ofrece una nueva reflexión para la Jornada Mundial de...

Enlaces de interés