La parroquia de Cristo Rey presenta nuevos lienzos para el altar

Diócesis de Córdoba
Diócesis de Córdobahttps://www.diocesisdecordoba.com/
La diócesis de Córdoba comprende la provincia de Córdoba, en la comunidad autónoma de Andalucía y es sufragánea de la archidiócesis de Sevilla.

El obispo de Córdoba bendijo las obras pictóricas el pasado fin de semana, unas obras de Julia Hidalgo

La parroquia de Cristo Rey y Nuestra Señora del Valle mostró a los fieles el pasado sábado, 6 de mayo, los cuadros que a partir de ahora presidirán el altar y conformarán el retablo de la parroquia.

Se trata de dos obras pictóricas de gran envergadura realizadas por la artista Julia Hidalgo, que representan a Cristo Crucificado y Cristo Resucitado.

El obispo de Córdoba, monseñor Demetrio Fernández, fue el encargado de bendecir estos cuadros junto al párroco, José A. Moraño.

La entrada La parroquia de Cristo Rey presenta nuevos lienzos para el altar apareció primero en Diócesis de Córdoba. Ver este artículo en la web de la diócesis

Contenido relacionado

El Obispo invita a seguir el ejemplo de humildad de San Francisco de Asís

El prelado celebró en Belalcázar la Misa del Año Jubilar Franciscano...

Xosé Manuel Domínguez ofrece formación e los educadores cristianos

El curso “Acompañar al estilo de Jesús” reunió a casi un...

Hermandad Servita y Cofradía de Nazarenas de María Santísima de los Dolores. Pozoblanco

Tres características nos distinguen: estar compuestas exclusivamente por mujeres; la vinculación...

Enlaces de interés

ODISUR
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.