La Novena al Sagrado Corazón de Jesús será la antesala al Jubileo de las Cofradías

Diócesis de Córdoba
Diócesis de Córdobahttps://www.diocesisdecordoba.com/
La diócesis de Córdoba comprende la provincia de Córdoba, en la comunidad autónoma de Andalucía y es sufragánea de la archidiócesis de Sevilla.

Nueve días antes de que la imagen del Sagrado Corazón de Jesús salga en procesión por las calles de la ciudad acompañada por San Rafael y la Virgen de los Dolores, la iglesia de San Hipólito acogerá la celebración de una Novena que irá precedida cada día por una hora de exposición del Santísimo. Así, a las 19:00 horas, se expondrá el Santísimo y a las 20:00 horas, dará comienzo la Santa Misa presidida por diversos sacerdotes.

Los días 20, 21 y 22 oficiará la misa el sacerdote Manuel Vargas Cano de Santayana, párroco de Pinto y arcirpreste de Valdemoro; el 23, 24 y 25, lo hará José Antonio Rincón Romero, superior de la comunidad de San Hipólito; los días 26 y 27, Borja Redondo de la Calle, delegado diocesano para el Clero; y finalmente, concluirá la Novena el obispo de Córdoba, Mons. Demetrio Fernández.

Contenido relacionado

Una «tensión universal» en Al Trasluz

Antonio Gil nos recuerda esta semana que sólo Dios es capaz...

Jubileo 2025: “Faros para la esperanza”

La Oficina para las Causas de los Santos ha puesto en...

“Recuperaremos el sentido de la Cruz mirando al Cristo de Zacatecas”

Juan Antonio Prieto Velasco, nuevo Hermano Mayor de la Cofradía Penitencial...

Enlaces de interés

ODISUR
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.