La Misa por Álvaro Prieto se retransmitirá en directo

Diócesis de Córdoba
Diócesis de Córdobahttps://www.diocesisdecordoba.com/
La diócesis de Córdoba comprende la provincia de Córdoba, en la comunidad autónoma de Andalucía y es sufragánea de la archidiócesis de Sevilla.

El Cabildo Catedral de Córdoba ofrecerá la señal de la celebración que será presidida esta tarde por el Obispo, a las 19:00 horas

El obispo de Córdoba, monseñor Demetrio Fernández, presidirá esta tarde, a las 19:00 horas, la misa funeral por el eterno descanso del joven Álvaro Prieto, fallecido en Sevilla el pasado 12 de octubre.

El templo principal de la Diócesis acogerá la eucaristía en la que está previsto que participen familiares, amigos y compañeros del joven.

La celebración será retransmitida en directo a través de los siguientes enlaces:

Youtube
https://youtube.com/live/Dv2eBnKMiOA

Facebook
https://www.facebook.com/CabildoCatedraldeCordoba/live_videos/

La entrada La Misa por Álvaro Prieto se retransmitirá en directo apareció primero en Diócesis de Córdoba. Ver este artículo en la web de la diócesis

Contenido relacionado

Nueva herramienta para seguir en tiempo real la Semana Santa de Córdoba

La Agrupación de Hermandades y Cofradías de Córdoba pone en marcha...

Presentación de la revista de “Semana Santa en Córdoba”

La entrada Presentación de la revista de “Semana Santa en Córdoba”...

Pastoral del Trabajo organiza el Jubileo de los Trabajadores

El objetivo es reflexionar sobre la dignidad del trabajo y las...

Enlaces de interés

ODISUR
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.