“La maleta de Luisa” en la Feria de la Solidaridad

Diócesis de Córdobahttps://www.diocesisdecordoba.com/
La diócesis de Córdoba comprende la provincia de Córdoba, en la comunidad autónoma de Andalucía y es sufragánea de la archidiócesis de Sevilla.

Los voluntarios del proyecto de Santa Luisa de Marillac estuvieron en la iniciativa del colegio Cervantes

El pasado viernes, 11 de febrero, “La maleta de Luisa” participó en la Feria de la Solidaridad organizada por el Departamento de Pastoral de los Maristas, en el colegio Cervantes. Voluntarios y participantes del programa  explicaron a cuantos se acercaron al stand en qué consiste el proyecto, así como sus vivencias personales.

Asimismo, en la mañana del sábado, algunos de los integrantes de la fraternidad de seglares «Juan, discípulo amado» que desde hace cuatro años recolectan las naranjas del castillo del Maimón donadas por la institución de los Maristas y que han vendido en parroquias y particulares donando la recaudación al proyecto “La maleta de Luisa”, de la parroquia de Santa Luisa de Marillac, hicieron entrega de lo recaudado este año.






La entrada “La maleta de Luisa” en la Feria de la Solidaridad apareció primero en Diócesis de Córdoba. Ver este artículo en la web de la diócesis

Contenido relacionado

Antonio Murillo se despide como profesor del Seminario

El sacerdote ha servido durante décadas a los seminaristas como profesor...

ACG comienza los preparativos de su encuentro de laicos en Barcelona

“Anunciar a Jesucristo con obras y palabras” es el lema elegido...

Enlaces de interés