La Librería Diocesana de Córdoba en Facebook

Diócesis de Córdobahttps://www.diocesisdecordoba.com/
La diócesis de Córdoba comprende la provincia de Córdoba, en la comunidad autónoma de Andalucía y es sufragánea de la archidiócesis de Sevilla.

Ya puedes seguir todas las novedades y artículos que puedes encontrar en la Librería Diocesana de Córdoba

La Librería Diocesana de Córdoba estrena nuevo perfil en Facebook para dar a conocer a los usuarios todas las novedades y artículos que en ella se pueden encontrar.

La Librería Diocesana es una librería accesible a toda la Diócesis. Ubicada en el edificio del Obispado, está al servicio de todo aquél que lo necesite (sacerdotes, catequistas, religiosos y laicos). En ella pueden encontrarse todo tipo de libros de autores cristianos, libros de lectura recomendados por la CEE, manuales de catequesis, ornamentos y todo lo necesario para la liturgia, cleriman, rosarios, iconos, imaginería, estampas; CDs de música y multimedia, DVDs, artículos de regalo, etc. Y es q como el Santo Padre Juan Pablo II afirmaba en la «Christifideles laici»: «una fe que no se hace cultura es una fe no plenamente acogida, no enteramente pensada, no fielmente vivida».

La Librería Diocesana es un instrumento al servicio de la fe y de la cultura en Córdoba. Por ello, ha creado este nuevo perfil en el que, además, el usuario puede solicitarse la búsqueda de cualquier libro o artículo que necesite con un simple mensaje de WhatsApp.

Síguela a través del siguiente enlace: https://www.facebook.com/libreriadiocesanacordoba

La entrada La Librería Diocesana de Córdoba en Facebook apareció primero en Diócesis de Córdoba. Ver este artículo en la web de la diócesis

Contenido relacionado

Pastoral de la salud prepara la Pascua del Enfermo

El secretariado diocesano celebrará una eucaristía en la Santa Iglesia Catedral...

Encuentro de Ministros de la Comunión

La entrada Encuentro de Ministros de la Comunión apareció primero en...

Fallecen dos religiosos y una religiosa

El Padre Fontecha, oblato, el Padre Luis, Carmelita Descalzo, y Sor...

Enlaces de interés