La Librería Diocesana cerrará por vacaciones

Diócesis de Córdoba
Diócesis de Córdobahttps://www.diocesisdecordoba.com/
La diócesis de Córdoba comprende la provincia de Córdoba, en la comunidad autónoma de Andalucía y es sufragánea de la archidiócesis de Sevilla.

Del 1 al 27 de agosto, la tienda permanecerá cerrada. Volverá a abrir sus puertas el 28 de agosto, en horario habitual

La Librería Diocesana cerrará sus puertas del 1 al 27 de agosto por vacaciones. Será a partir del 28 del mismo mes cuando retome su actividad y su horario habitual de venta al público, 09:00 a 14:00 horas.

La entrada La Librería Diocesana cerrará por vacaciones apareció primero en Diócesis de Córdoba. Ver este artículo en la web de la diócesis

Contenido relacionado

Gaudium comienza la formación de monitores con más de 100 alumnos

Distintas realidades de la Diócesis y una veintena de alumnos de...

Un centenar de educadores participa en la Jornada del Educador Cristiano

La cita tuvo lugar el jueves, 22 de enero, en el...

Puestas en marcha obras de rehabilitación en Santa Luisa de Marillac

La primera parte ha consistido en la impermeabilización del tejado y...

Enlaces de interés

ODISUR
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.