
El ranking de MiCole reconoce al centro por la valoración de las familias y su modelo educativo propio
El colegio Reales Escuelas La Inmaculada vuelve a posicionarse como uno de los referentes educativos al alcanzar el puesto 35 en el ranking nacional de MiCole 2026, situándose además como el mejor colegio concertado de Córdoba según la valoración de las familias, de acuerdo con los datos publicados por esta plataforma especializada en centros educativos.
El estudio se elabora a partir de opiniones reales de familias, solicitudes de información y métricas de satisfacción. Desde la comunidad educativa destacan que este resultado refleja la confianza y satisfacción de las familias y el trabajo sostenido en una enseñanza “cercana y de calidad”.
El colegio forma parte de la Fundación Diocesana Santos Mártires de Córdoba, que integra 17 centros en la provincia y promueve un modelo basado en la excelencia académica, la formación integral y los valores.
La entrada La Inmaculada se sitúa entre los 35 mejores colegios de España y lidera los concertados en Córdoba apareció primero en Diócesis de Córdoba. Ver este artículo en la web de la diócesis


