El Obispo felicitó con estas palabras a los seminaristas que culminaban la semana de Ejercicios Espirituales
Los seminaristas mayores del Seminario Conciliar “San Pelagio” participaron la pasada semana en una tanda de Ejercicios Espirituales celebrada en la casa de espiritualidad “San Antonio”, presididos por el obispo de Córdoba, monseñor Demetrio Fernández. Una semana intensa que culminó con la celebración de la santa misa en la Catedral de Córdoba, donde el prelado se dirigió a los seminaristas para felicitarles por estos días de retiro y de oración. “Sabéis que sois la alegría de la casa de Dios y que es un gusto veros para muchas personas, porque en vosotros ven la esperanza y el futuro”, afirmó el Obispo dirigiéndose a los jóvenes seminaristas. Asimismo, les instó a continuar con su formación porque “la Iglesia y la Diócesis espera mucho de cada uno de vosotros”.
El pastor de la Diócesis recordó a su vez en la homilía, la importancia de dar nuestro corazón a Dios, como explicaba el Evangelio. “Dios valora lo pequeño de nuestra vida cuando lo damos de corazón y Él nos da todo”, aseguró.
La entrada “La Iglesia y la Diócesis espera mucho de vosotros” apareció primero en Diócesis de Córdoba. Ver este artículo en la web de la diócesis