La Iglesia de Córdoba se alegra con sus siete nuevos miembros

Diócesis de Córdobahttps://www.diocesisdecordoba.com/
La diócesis de Córdoba comprende la provincia de Córdoba, en la comunidad autónoma de Andalucía y es sufragánea de la archidiócesis de Sevilla.

Coincidiendo con el segundo domingo de Pascua, El Obispo administró los sacramentos de iniciación cristiana a siete catecúmenos.

Acompañados por sus padrinos, siete catecúmenos recibieron los sacramentos de iniciación cristiana -Bautismo, Confirmación y Eucaristía- en una celebración que tuvo lugar el pasado domingo, 3 de abril, en la Catedral.

Coincidiendo con el Domingo de la Divina Misericordia, el Obispo manifestó en su homilía la alegría de la Iglesia al recibir a siete nuevos cristianos: «¡Qué alegría recibiros hoy por el sacramento del Bautismo en la Iglesia, en esta gran familia de los hijos de Dios!». Y explicó que con este sacramento «por el agua y por el Espíritu Santo iban a nacer a una vida nueva».

Después en la Confirmación recibirían el Espíritu Santo «para enseñaros a amar como Dios nos ama», y «para ser testigos de cristo en el mundo», explicó don Demetrio Fernández. Finalmente, los siete nuevos miembros de la Iglesia participarían del «banquete de la Eucaristía».

Contenido relacionado

Enlaces de interés