La HOAC celebra su asamblea de final de curso

Diócesis de Córdoba
Diócesis de Córdobahttps://www.diocesisdecordoba.com/
La diócesis de Córdoba comprende la provincia de Córdoba, en la comunidad autónoma de Andalucía y es sufragánea de la archidiócesis de Sevilla.

Un importante grupo de la Hermandad Obrera participó en la jornada, que tuvo lugar el pasado sábado, 15 de junio

La Hermandad Obrera de Acción Católica de Córdoba celebró el pasado sábado, 15 de junio, la asamblea diocesana de final de curso. Un nutrido grupo de miembros de la HOAC se dio cita en su sede, en el barrio de la Fuensanta, para celebrar una jornada de convivencia junto a su consiliario, Rafael Herenas, que presidió la eucaristía. Dedicaron la asamblea a revisar la presencia de la HOAC como movimiento eclesial y a profundizar en la aportación al proceso de reflexión general que están haciendo desde todas las diócesis sobre el compromiso cristiano desde el dinamismo que incorpora la Doctrina Social de la Iglesia.

La HOAC aprobó el pasado mes de noviembre la planificación bianual que marcará el rumbo los próximos dos años en el Ser, Hacer y Estar con el mundo obrero y con la Iglesia. Continúan, de esta manera, trabajando en la misión compartida que tienen con toda la Iglesia, la evangelización en el mundo obrero.














La entrada La HOAC celebra su asamblea de final de curso apareció primero en Diócesis de Córdoba. Ver este artículo en la web de la diócesis

Contenido relacionado

La Agrupación de Cofradías de Lucena firma un convenio con Banco Sabadell

El objetivo es facilitar el desarrollo de la actividad del organismo...

Ejercicios espirituales para despedir el verano

Los sacerdotes que lo deseen podrán acudir a esta tanda del...

El Cabildo restaura las capillas de San Miguel y de Ntra. Sra. de la...

Son las primeras capillas que se construyen en el muro norte,...

Enlaces de interés