La Hermandad del Campo de la Verdad muestra al Obispo su devoción

Diócesis de Córdoba
Diócesis de Córdobahttps://www.diocesisdecordoba.com/
La diócesis de Córdoba comprende la provincia de Córdoba, en la comunidad autónoma de Andalucía y es sufragánea de la archidiócesis de Sevilla.

El prelado ha cruzado el puente para conocer de primera mano tanto a las imágenes titulares como a la Junta de Gobierno

En su visita a las hermandades y cofradías de la ciudad, el obispo de Córdoba ha comenzado este Viernes Santo su andadura cruzando el Puente Romano para visitar una hermandad de barrio, la del Cristo del Descendimiento y Nuestra Señora del Buen Fin del Campo de la Verdad.

La cofradía del Viernes Santo se pondrá en la calle para realizar su estación de penitencia en unas horas y el obispo de Córdoba, monseñor Jesús Fernández, se ha acercado a su sede canónica, la parroquia de San José y Espíritu Santo, para impartirles su bendición y rezar junto a los miembros de la hermandad una oración acompañado por el párroco y consiliario, Juan Luis Carnerero, y el delegado diocesano para las hermandades y cofradías, José Juan Jiménez.

El prelado ha firmado en el libro de la hermandad y le ha deseado a todos una gran estación de penitencia. De esta manera, la hermandad se dispone ya a vivir un nuevo Viernes Santo que dará comienzo con un reguero de nazarenos blancos y burdeos que comenzarán a caminar junto a los titulares para reencontrarse con un barrio que espera impaciente el discurrir de la cofradía.

El primero en salir será el Cristo del Descendimiento y, tras Él, la Virgen del Buen Fin se reencontrará de nuevo con el barrio, con su gente, esa misma que día tras día le rezan en su capilla de la parroquia de San José y Espíritu Santo. Así, volverá a cruzar el Puente para llegar a la Catedral y hacer su estación de penitencia junto a todas las cofradías de esta jornada.

Más info: http://www.descendimientocordoba.org/










La entrada La Hermandad del Campo de la Verdad muestra al Obispo su devoción apareció primero en Diócesis de Córdoba. Ver este artículo en la web de la diócesis

Contenido relacionado

El Obispo vuelve a la Plaza de Capuchinos para visitar a la Paz y...

Monseñor Jesús Fernández estuvo en la iglesia del Santo Ángel el...

La Hermandad de la Cena, la primera en recibir la visita del Obispo este...

En la parroquia del Beato Álvaro de Córdoba en el Barrio...

Dolores de Alcolea, más de cuatro décadas de historia

El Obispo se ha acercado a esta barriada de Córdoba para...

Enlaces de interés

ODISUR
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.