La Hermandad de Ntra. Sra. de Villaviciosa con las obras sociales

Diócesis de Córdoba
Diócesis de Córdobahttps://www.diocesisdecordoba.com/
La diócesis de Córdoba comprende la provincia de Córdoba, en la comunidad autónoma de Andalucía y es sufragánea de la archidiócesis de Sevilla.

El pasado día 15 de febrero, la Hermandad de Ntra. Sra. de Villaviciosa entregó a la casa de acogida “Madre del Redentor” 301 litros de aceite de oliva, gran cantidad de artículos de alimentación no perecederos y de ropa.  

 La acción de la vocalía de obras sociales de la corporación se mantiene activa durante todo el año. Se recogen alimentos no perecederos, ropa, fármacos en desuso, así como aportaciones en metálico en la cuenta de Cajasur nº 2024 6136 13 3077073015. El horario y lugar de recogida es la Casa de Hermandad, los viernes de 7 a 9 de la tarde.

Contenido relacionado

Los sacerdotes del decenio se forman en Inteligencia Artificial

Los sacerdotes ordenados los últimos diez años mantuvieron un encuentro de...

El Obispo preside la misa de Nochebuena en el centro penitenciario

Mons. Jesús Fernández estuvo junto a los internos de la prisión...

El Obispo felicita la Navidad a los sacerdotes mayores

La Eucaristía en la casa sacerdotal “San Juan de Ávila” ha...

Enlaces de interés

ODISUR
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.