La Hermandad de los Dolores organiza una jornada para niños

Diócesis de Córdobahttps://www.diocesisdecordoba.com/
La diócesis de Córdoba comprende la provincia de Córdoba, en la comunidad autónoma de Andalucía y es sufragánea de la archidiócesis de Sevilla.

Tendrá lugar el viernes 25 de febrero, Día de la Comunidad Educativa, con niño de 7 a 12 años

La Hermandad de los Dolores ha preparado una jornada matinal de convivencia para niños de 7 a 12 años el viernes 25 de febrero, Día de la Comunidad Educativa en Andalucía. La recepción de los niños será en el patio de salida de los pasos procesionales en la Plaza de Capuchinos, de 9:30 a 9:45 horas, una vez se organicen los grupos visitarán el Camarín de la Virgen y pasarán por debajo de su manto. A partir de las 10:30 horas, está prevista la salida para la Santa Iglesia Catedral, donde tendrá lugar el desayuno en el patio de los Naranjos (cada niño debe llevar agua y su desayuno), a las 11:00 horas, comenzará la visita al interior del templo principal de la Diócesis, tras la cual regresarán a la Hermandad donde se pondrá fin a la jornada. La recogida de los niños será también en el patio de salida de los pasos procesionales en la Plaza de Capuchinos, de 13:30 a 13:45 horas.

Aquellos niños que no sean hermanos deberán de abonar cinco euros, que irán destinados íntegramente a Cáritas parroquial de San Miguel.

Los interesados en participar deben de hacer su inscripción a través del siguiente enlace antes del 22 de febrero, a las 23:00 horas. Si algún adulto quiere acompañar debe de indicarlo en la inscripción para gestionar las entradas a la Santa Iglesia Catedral.

La entrada La Hermandad de los Dolores organiza una jornada para niños apareció primero en Diócesis de Córdoba. Ver este artículo en la web de la diócesis

Contenido relacionado

La Misa en honor a la Virgen de la Salud marcó el inicio de...

El vicario de la ciudad presidió la celebración en honor a...

Profesión de fe y juramento de fidelidad de los diáconos

Los candidatos al orden sacerdotal realizaron este acto junto al Obispo...

San Felipe Neri

San Felipe nació en Florencia, Italia, en 1515. Su padre se...

Enlaces de interés