La Guardia Civil celebró el día de su Patrona

Diócesis de Córdoba
Diócesis de Córdobahttps://www.diocesisdecordoba.com/
La diócesis de Córdoba comprende la provincia de Córdoba, en la comunidad autónoma de Andalucía y es sufragánea de la archidiócesis de Sevilla.

Mons. Demetrio Fernández presidió el pasado día 12 una Misa en la Catedral con la Guardia Civil para celebrar la fiesta de su Patrona, la Virgen del Pilar.

Esta Eucaristía contó con la participación de varias autoridades civiles y militares, junto a numerosos miembros del Cuerpo de la Guardia Civil.

D. Demetrio Fernández manifestó en la homilía su agradecimiento a la Guardia Civil por el servicio que realizan en beneficio de la sociedad, con el riesgo que conlleva su trabajo. Además, recordó que el amor a la Virgen del Pilar, «no está pasado de moda para los Guardias Civiles, sino que se ve y se nota por todas las poblaciones donde realizan su servicio, ayudando a tantos necesitados, también ahora en esta época tan difícil».

Contenido relacionado

El Cabildo Catedral recibe a la directiva de la empresa Marioff

Se trata de la empresa responsable de la fabricación del sistema...

La Parroquia de la Consolación acoge «La verdad de Guadalupe»

El próximo 30 de abril, el Canónigo de la Básica de...

Monseñor Demetrio Fernández preside la Fiesta de Regla de la Virgen de Gracia

El obispo emérito de Córdoba impuso las medallas a los militares...

Enlaces de interés

ODISUR
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.