La Fundación Santos Mártires de Córdoba organiza la tercera jornada de formación

Diócesis de Córdobahttps://www.diocesisdecordoba.com/
La diócesis de Córdoba comprende la provincia de Córdoba, en la comunidad autónoma de Andalucía y es sufragánea de la archidiócesis de Sevilla.

El tema será: “Laudato si, Educación y Espiritualidad Ecológica”. Tendrá lugar el jueves 28 de abril, a las 18:00h. en el Obispado.
El próximo jueves, 28 de abril, tendrá lugar la jornada de formación pastoral del tercer trimestre, organizada por la Fundación Diocesana de Enseñanza “Santos Mártires de Córdoba”. La jornada comenzará a las 18:00h. en el salón de actos del Obispado, y en esta ocasión, se abordará el tema: “Laudato si, Educación y Espiritualidad Ecológica”.

Tras la presentación y el saludo por parte del Obispo y de la directora de la Fundación, se dará paso a una mesa redonda en la que participarán: como moderador el sacerdote, Ángel Roldán Madueño, Coordinador General de Pastoral de la Fundación Santos Mártires; el sacerdote Manuel Navarro García, Párroco de Santa Victoria que posee conocimientos sobre Ingeniería Agronómica; Benito Sánchez Lara, Premio Nacional de Medioambiente; y Angustias Márquez Lema, Doctora en Biología y Máster en Mejora e Ingeniería Genética.

Finalmente, los asistentes celebrarán la eucaristía a las 20:00h. en el Seminario Mayor “San Pelagio”.

Contenido relacionado

La adoración en el corazón del mundo

Con este libro Mons. Rey nos ofrece unas reflexiones que tocan...

Los Delegados de Familia y Vida en El Espejo de la Iglesia

En el día del Sagrado Corazón de Jesús las Familias de...

Misa en la fiesta de San Josemaría Escrivá en la Catedral

El obispo de Córdoba, monseñor Demetrio Fernández, presidió en la santa...

Enlaces de interés