La Fundación Prolibertas celebra su XX aniversario

Diócesis de Córdobahttps://www.diocesisdecordoba.com/
La diócesis de Córdoba comprende la provincia de Córdoba, en la comunidad autónoma de Andalucía y es sufragánea de la archidiócesis de Sevilla.

Desde la delegación de Córdoba han organizado distintas actividades el 10 y 11 de junio

La Fundación Prolibertas está celebrando su veinte aniversario y para ello desde la delegación de Córdoba se han organizado varias actividades. La primera de ellas será una webinar que tendrá lugar el jueves, 10 de junio, a las 17:30 horas. En la conferencia, que será retransmitida por el canal de YouTube de la Fundación, participarán Carmen Cruz Torres, profesora de la Universidad de Córdoba y directora de la unidad de educación inclusiva de la UCO, y Eduardo García Carmona, trabajador social y delegado de la Fundación Prolibertas en Córdoba.

En la webinar “20 años de lucha contra el sinhogarismo”, los ponentes abordarán el tema, sus causas y la perspectiva de la trayectoria que la Fundación ha seguido estos veinte años en la atención a personas sin hogar en Córdoba.

YouTube Fundación Prolibertas

Asimismo, el viernes, 11 de junio, a partir de las 21:00 horas, han preparado el acto conmemorativo del XX aniversario en el patio del colegio “Santísima Trinidad”. Está previsto que acompañen a los directivos de la entidad al acto representantes de las administraciones públicas, del mundo empresarial, de la sociedad civil, voluntarios y distintos grupos de la Familia Trinitaria.

Durante el acto actuará el grupo de teatro del centro de día “Casa Libertad” compuesto por personas en situación de sin hogar. Por otro lado, será el estreno del coro góspel “Libertad”, una iniciativa del programa “Movilizarte” con el que pretenden impulsar la participación ciudadana y el protagonismo de las personas sin hogar.

La entrada La Fundación Prolibertas celebra su XX aniversario apareció primero en Diócesis de Córdoba. Ver este artículo en la web de la diócesis

Contenido relacionado

Una ley para la muerte

La ley orgánica 3/2021 de 24 de marzo de 2021 legaliza...

Cabra recupera la Ermita del Calvario

La portada principal ya luce en todo su esplendor e incluso...

Enlaces de interés