La Fundación llevará a cabo su última Jornada de Pastoral

Diócesis de Córdobahttps://www.diocesisdecordoba.com/
La diócesis de Córdoba comprende la provincia de Córdoba, en la comunidad autónoma de Andalucía y es sufragánea de la archidiócesis de Sevilla.

Con el título «Celebrar y vivir la Pascua», Manuel González López Corps será el encargado de ofrecer la ponencia.

El jueves, 4 de mayo, tendrá lugar la próxima jornada de pastoral de la Fundación diocesana de Enseñanza “Santos Mártires de Córdoba”. “Se trata de un momento de reflexión en torno a la Pascua de Cristo. Será un acercarnos a la Pascua como centro de la vida del cristiano y de la Iglesia, y por tanto de la vida de los colegios. Del misterio Pascual nacen los sacramentos, la Iglesia… todo el ser y el hacer del cristianismo, toda la fuerza de los mártires y de los santos, la gran alegría de los bautizados”, explica el coordinador de la Pastoral de la Fundación, el sacerdote Ángel Roldán. De ahí que se haya elegido el título «Celebrar y vivir la Pascua» para la ponencia que tendrá lugar, a partir de las 18:00 horas, y que correrá a cargo de Manuel González López Corps, experto el liturgia.
Tras la misma, los asistentes se desplazarán del Obispado al Seminario Mayor “san Pelagio”, donde tendrá lugar la misa de clausura de la jornada.

Contenido relacionado

Miércoles, 1 de febrero

Dossier de prensa diario elaborado por la Delegación diocesana de Medios...

La familia Salesiana se vuelca con las personas sin hogar

Salesianos Córdoba dona 6.000 euros al Ala de Baja Emergencia de...

Enlaces de interés