La Fundación Hogar Renacer y “Madinat” firman un convenio de colaboración

Diócesis de Córdoba
Diócesis de Córdobahttps://www.diocesisdecordoba.com/
La diócesis de Córdoba comprende la provincia de Córdoba, en la comunidad autónoma de Andalucía y es sufragánea de la archidiócesis de Sevilla.

La Fundación Hogar Renacer y la Federación Provincial Cordobesa de Drogodependencias y Sida “Madinat” firman mañana, 15 de noviembre, un convenio de colaboración en el marco de la celebración del Día Mundial Sin Alcohol.
El acto tendrá lugar mañana a las 12:00 horas en la sede de la Fundación Renacer, situada en la calle Juan Felipe Vilela, 22.

Contenido relacionado

Jueves, 21 de agosto

Dossier de prensa diario elaborado por la Delegación diocesana de Medios...

Viernes, 22 de agosto

Dossier de prensa diario elaborado por la Delegación diocesana de Medios...

El Obispo clausura el V Centenario de la parroquia Ntra. Sra. de la Asunción...

Monseñor Jesús Fernández consagró el altar mayor de la parroquia en...

Enlaces de interés

ODISUR
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.