La Feria comenzará con la misa en honor a Ntra. Sra. de la Salud

Diócesis de Córdoba
Diócesis de Córdobahttps://www.diocesisdecordoba.com/
La diócesis de Córdoba comprende la provincia de Córdoba, en la comunidad autónoma de Andalucía y es sufragánea de la archidiócesis de Sevilla.

La Feria comenzará con la misa en honor a Ntra. Sra. de la Salud

El Vicario de la Ciudad será el que presida la celebración el sábado, 21 de mayo, a las 12 de la mañana

Como viene siendo tradicional, la Feria de la ciudad de Córdoba volverá a tener como punto de inicio la solemne misa en honor a Nuestra Señora de la Salud en la ermita de la que es titular, situada junto a la explanada del Cementerio de la Salud. Será este sábado, 21 de mayo, a las 12 de la mañana, oficiada por el Vicario de la Ciudad, Jesús Daniel Alonso Porras.

La celebración está organizada por la Asociación Cultural Caballeros y Damas de Nuestra Señora de la Salud.

La entrada La Feria comenzará con la misa en honor a Ntra. Sra. de la Salud apareció primero en Diócesis de Córdoba. Ver este artículo en la web de la diócesis

Contenido relacionado

La HOAC celebra un retiro de inicio de curso en Ntra. Sra. de Linares

Asimismo, el fin de semana pasado organizaron una concentración contra la...

La Semana Santa de Baena, declarada Fiesta de Interés Turístico Internacional

Cinco siglos de historia avalan la profundidad de una tradición que...

Salvación, esperanza y alegría

El arciprestazgo de Transbetis-Sector Sur de la ciudad ha vivido durante...

Enlaces de interés

ODISUR
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.