La Esperanza acogerá un encuentro de sanitarios católicos

Diócesis de Córdoba
Diócesis de Córdobahttps://www.diocesisdecordoba.com/
La diócesis de Córdoba comprende la provincia de Córdoba, en la comunidad autónoma de Andalucía y es sufragánea de la archidiócesis de Sevilla.

La cita será mañana jueves, 26 de octubre, a las 19:00 horas, presentada por el sacerdote Juan Diego Recio

La diócesis de Córdoba junto al Secretariado Diocesano de Pastoral de la Salud, el Movimiento Cultural Cristiano y Profesionales por el Bien Común han organizado un encuentro de sanitarios católicos en Córdoba que tendrá lugar el jueves, 26 de octubre, a las 19:00 horas, en la parroquia de Ntra. Sra. de la Esperanza.

El objetivo del encuentro es conocerse y reflexionar juntos sobre la vocación profesional como sanitarios desde la fe cristiana, los retos que se plantean en la actualidad y testimonios profesionales por el bien común, además de poder compartir preocupaciones que existan en el ejercicio de la profesión sanitaria y buscar soluciones y compromisos de servicio desde la fe.

El sacerdote Juan Diego Recio presentará la jornada como responsable de la Pastoral de la Salud en la diócesis de Córdoba y, acto seguido, Consolación Vidal, enfermera del Hospital Provincial, expondrá una pequeña aportación titulada “Vocación sanitaria desde la fe, dificultades y retos”.

La jornada culminará con una reunión por grupos y una puesta en común que servirá para dar respuesta a las dificultades que existen para desempeñar el trabajo sanitario desde la fe.

La entrada La Esperanza acogerá un encuentro de sanitarios católicos apareció primero en Diócesis de Córdoba. Ver este artículo en la web de la diócesis

Contenido relacionado

“Es necesario formar personas que puedan cambiar nuestra sociedad”

Francisco Daniel Jiménez es profesor de infantil y primaria en los...

El alcalde de Córdoba viajará a Roma y será recibido por el Papa Francisco

José María Bellido será recibido por Francisco en el Vaticano y...

ACdP celebrará en Córdoba sus Jornadas de Católicos y Vida Pública

Tendrán lugar los días 17 y 18 de abril, en el...

Enlaces de interés