No menu items!

La Diócesis firma un convenio con el Banco de Sabadell

Diócesis de Córdoba
Diócesis de Córdobahttps://www.diocesisdecordoba.com/
La diócesis de Córdoba comprende la provincia de Córdoba, en la comunidad autónoma de Andalucía y es sufragánea de la archidiócesis de Sevilla.

Por el mismo, se establecen una serie de condiciones y servicios financieros a disposición de diversas instituciones.

Con fecha 1 de junio, D. José Luis Vidal Soler, Ecónomo Diocesano, formalizó en nombre de la Diócesis de Córdoba un convenio de colaboración con Banco de Sabadell, S.A. por el que se establecen una serie de condiciones y servicios financieros que se ponen a disposición de las distintas instituciones que forman parte de nuestra Diócesis, parroquias, fundaciones, centros escolares, sacerdotes y personal vinculado.

Dentro del Convenio, Banco de Sabadell pone a disposición de las distintas instituciones diocesanas el Proyecto Ético y Solidario con el que se puede acceder a ayudas destinadas a proyectos de atención de fines sociales y humanitarios tanto en nuestra Diócesis como en cualquier lugar del mundo.

Contenido relacionado

“Hay que seguir trabajando por los más vulnerables”

El Obispo ha presidido el segundo Consejo Diocesano de Cáritas de...

Eneko Vadillo, ganador del I Concurso Internacional de composición de música sacra

Los cuatro finalistas han sido Eduardo Lorenzo Prieto, Aleksander Jan Szopa,...

Al Trasluz: «Gracias, perdón, misericordia…”

El sacerdote diocesano Antonio Gil celebró el 20 de junio el...

Enlaces de interés

ODISUR
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.