Tendrá lugar en el Instituto de Ciencias Religiosas “Beata Victoria Díez” y habrá una doble modalidad, presencial o telemática
La diócesis de Córdoba ha puesto en marcha un nuevo curso bajo el título “Fratelli Tutti”, la encíclica del Papa Francisco sobre la fraternidad y la amistad social para una Iglesia en salida.
Fratelli Tutti propone un programa de vida en el que intenta alumbrar el camino concreto a recorrer para quienes quieren construir un mundo más justo y fraterno desde lo cotidiano, la política y las instituciones.
Con la mirada puesta en esta carta encíclica del Santo Padre, el Instituto de Ciencias Religiosas acogerá el curso que se dividirá en siete sesiones, de noviembre a junio, y que tendrá una doble modalidad, presencial o telemática.
Las sesiones, que comenzarán este jueves 18 de noviembre, correrán a cargo del profesor y director del Instituto, Adolfo Ariza, mientras que la tutoría la ejercerá la delegada diocesana de enseñanza, Ana María Roldán.
Siete sesiones para inscribirse
El curso constará de una sesión al mes. La presentación será el 18 de noviembre, la primera sesión el 16 de diciembre, la segunda el 20 de enero, la tercera el 17 de marzo, la cuarta el 7 de abril, la quinta el 19 de mayo y la clausura y entrega de diplomas será el 16 de junio.
La inscripción se podrá realizar a través del código QR adjunto en el cartel anunciador.
La entrada La diócesis de Córdoba implanta el curso “Fratelli Tutti” apareció primero en Diócesis de Córdoba. Ver este artículo en la web de la diócesis