La Diócesis celebra la fiesta de la Candelaria

Diócesis de Córdoba
Diócesis de Córdobahttps://www.diocesisdecordoba.com/
La diócesis de Córdoba comprende la provincia de Córdoba, en la comunidad autónoma de Andalucía y es sufragánea de la archidiócesis de Sevilla.

Numerosas parroquias de Córdoba y provincia han celebrado esta fiesta con la presentación de los niños bautizados el último año

Monseñor Demetrio Fernández nos recordaba la semana pasada en su carta semanal que la Iglesia celebra el 2 de febrero la fiesta de la Presentación de Jesús en el Templo en brazos de su madre María y acompañados de su padre José. Es fiesta de luz y de esperanza. Cumplidos los 40 días después del parto virginal, María lleva al Templo a su hijo único Jesús como primogénito, para ofrecerlo a Dios como manda la ley de Moisés. En esta fiesta María es la candelaria, porque lleva en sus manos la luz del mundo.

En numerosas parroquias de la Diócesis se ha celebrado esta fiesta de la Candelaria con la presentación de los niños bautizados en el último año y la renovación de las promesas del bautismo de padres y padrinos.




















La entrada La Diócesis celebra la fiesta de la Candelaria apareció primero en Diócesis de Córdoba. Ver este artículo en la web de la diócesis

Contenido relacionado

Pastoral del Trabajo conmemora el Día Mundial con la Seguridad y la Salud en...

A través de una reflexión, han profundizado sobre este asunto. En...

Presentado el III ciclo de conciertos de primavera

La Orquesta y Coro de la Catedral de Córdoba interpretará once...

Nuevos miembros para la Iglesia santa de Dios

El obispo de Córdoba administró los Sacramentos de Iniciación Cristiana en...

Enlaces de interés