La Delegación Diocesana de Misiones emprende el lanzamiento de la campaña del Domund 2014

Diócesis de Córdobahttps://www.diocesisdecordoba.com/
La diócesis de Córdoba comprende la provincia de Córdoba, en la comunidad autónoma de Andalucía y es sufragánea de la archidiócesis de Sevilla.

Bajo el lema, «Renace la alegría» ya se ha presentado esta campaña en las distintas vicarías de la Diócesis.

El encuentro de inicio de curso del Obispo con la Delegación Diocesana de Misiones, el pasado 12 de septiembre, fue el punto de arranque de la campaña para la Jornada Mundial de las Misiones que este año lleva por lema «Renace la alegría». Una alegría misionera que esta Delegación irá transmitiendo también a lo largo de todo el mes de octubre hasta llegar a la celebración del Domund, el 19 de octubre.

Al día siguiente, esta Delegación presentó la campaña del Domund en Palma del Río, y por la tarde en Pedro Abad, donde se reunieron los responsables de Misiones de la vicaría del Valle del Guadalquivir. Posteriormente, el día 20 de septiembre, el Delegado de Misiones, Antonio Evans, se desplazó hasta Pozoblanco por la mañana, y Peñarroya-Pueblonuevo por la tarde, para presentar esta campaña a los responsables de la Sierra. También el día 21 se llevó a la Ciudad, y los días 25 y 28 a la Campiña.

Día del Domund

El próximo 19 de octubre se celebrará el día del Domund. Un día en el que todos los fieles están llamados a rezar y a colaborar económicamente con la labor evangelizadora de los misioneros.

Contenido relacionado

La Diócesis les desea feliz verano

Desde la Delegación de Medios de Comunicación queremos dar las gracias...

Nuevo columbario en la parroquia de la Consolación

El párroco, Joaquín Pérez, lo bendijo el 25 de julio, solemnidad...

La exposición “Y si fuera yo” llega a Hinojosa del Duque

Se trata de una iniciativa de Ayuda a la Iglesia Necesitada...

Enlaces de interés