La Delegación de Juventud participa en #DESPIERTA

Diócesis de Córdobahttps://www.diocesisdecordoba.com/
La diócesis de Córdoba comprende la provincia de Córdoba, en la comunidad autónoma de Andalucía y es sufragánea de la archidiócesis de Sevilla.

Organizado por el departamento de pastoral de juventud de la Conferencia Episcopal

Tres voluntarios de la Delegación de Juventud han representado a la Diócesis en el curso para Despertar Evangelizadores #DESPIERTA, organizado por el departamento de pastoral de juventud de la comisión episcopal de apostolado seglar de la Conferencia Episcopal Española. El curso tuvo lugar el fin de semana pasado en el Centro Vedruna de Valladolid. Se han dado cita jóvenes de toda España, de las pastorales juveniles, movimientos y congregaciones.

El proyecto #DESPERTAR nace como una propuesta del Departamento de Pastoral de Juventud con el deseo que pueda ser asumido por las distintas realidades y convertirse en un medio para llegar a más jóvenes que están viviendo su fe, a los que hay animar a despertar para ser evangelizadores.



La entrada La Delegación de Juventud participa en #DESPIERTA apareció primero en Diócesis de Córdoba. Ver este artículo en la web de la diócesis

Contenido relacionado

El Obispo celebra la Virgen del Carmen en Lucena

Previo a la eucaristía bendijo también las obras de restauración de...

Eucaristía mensual de Amor Conyugal en La Esperanza

El día 22 de cada mes se reúnen para ofrecer la...

Obispos del Sur y RTVA firman un convenio de colaboración

El objetivo es divulgar el hecho y el sentimiento religioso católico...

Enlaces de interés