La Delegación de Juventud organiza una Pascua Juvenil en Montilla

Diócesis de Córdoba
Diócesis de Córdobahttps://www.diocesisdecordoba.com/
La diócesis de Córdoba comprende la provincia de Córdoba, en la comunidad autónoma de Andalucía y es sufragánea de la archidiócesis de Sevilla.

Del Jueves Santo al Domingo de Resurrección, los jóvenes podrán tener un encuentro con el Señor.
La Delegación de Juventud llevará a cabo la Pascua Juvenil para jóvenes mayores de 16 años. Una oportunidad para retirarse en Semana Santa y profundizar en los misterios de la Pasión, Muerte y Resurrección junto a otros chicos que comparten una misma fe.

Para ello, se llevarán a cabo momentos de oración, dinámicas de grupo, preparación a la liturgia, celebración de los Oficios, Vía Crucis, etc. “Es una experiencia distinta y única en los que los chicos y chicas que participen podrán tener un encuentro grande con Jesucristo”, destacan los responsables de la “dele”.

Tendrá lugar en la Casa de Cáritas de Montilla, desde el Jueves Santo hasta el Domingo de Resurrección. El precio para la actividad, donde entraría la comida y la estancia, es de 45 euros por persona.

Las inscripciones ya se pueden realizar en la web de la delegación.

Contenido relacionado

Fieles del Arciprestazgo de Levante se unen en un Encuentro Jubilar

El Encuentro Jubilar del Arciprestazgo de Levante con motivo de los...

Vuelve una nueva edición del Baratillo de Adevida

El evento será inaugurado en el Oratorio de San Felipe Neri,...

Proyecto Amor Conyugal ofrece un nuevo retiro de novios

En colaboración con la Delegación Diocesana de Familia y Vida, abre...

Enlaces de interés