La Delegación de Juventud abre el plazo de inscripción para la JMJ Lisboa ‘23

Diócesis de Córdoba
Diócesis de Córdobahttps://www.diocesisdecordoba.com/
La diócesis de Córdoba comprende la provincia de Córdoba, en la comunidad autónoma de Andalucía y es sufragánea de la archidiócesis de Sevilla.

Ochocientos jóvenes ya se han inscrito para vivir unos días de encuentro con el Señor y con jóvenes de todo el mundo

La Delegación diocesana de Juventud de la diócesis de Córdoba se ha puesto en marcha en la organización de la Jornada Mundial de la Juventud Lisboa 2023, bajo el lema “María se levantó y partió sin demora”.

El Papa Francisco convoca a los jóvenes cristianos de todo el mundo a esta cita para compartir unos días de encuentro con el Señor y de convivencia. En Córdoba, ya son más de 800 los jóvenes que han realizado su inscripción para participar tanto en la JMJ como en los “Días en la Diócesis” que se llevarán a cabo del 22 de julio al 6 de agosto. De ahí que hayan ofertado la posibilidad de dos modalidades de pre-inscripción.

Por un lado, la de vivir los días previos a la JMJ en una diócesis de acogida que será Aveiro y tras estos días, participar en la JMJ. Y por otro, la de asistir solo a la JMJ del 31 de julio al 6 de agosto.

Para realizar cualquiera de las dos modalidades y conocer el precio y formas de pago, se ha habilitado un formulario en la web https://www.delejuventudcordoba.com/.

 

La entrada La Delegación de Juventud abre el plazo de inscripción para la JMJ Lisboa ‘23 apareció primero en Diócesis de Córdoba. Ver este artículo en la web de la diócesis

Contenido relacionado

Familia y Vida comienza la peregrinación a Medjugorje

El grupo de cincuenta peregrinos vivirá esta experiencia desde este lunes...

El Obispo preside la clausura del curso de Gaudium

La Escuela de Ocio y Tiempo Libre de la Diócesis entregó...

El Obispo bendice la nueva “Pollinita” de Monturque

Se trata de una obra del escultor Antonio Miranda Martín, encargada...

Enlaces de interés