La Delegación de Familia y Vida comienza el curso pastoral

Diócesis de Córdoba
Diócesis de Córdobahttps://www.diocesisdecordoba.com/
La diócesis de Córdoba comprende la provincia de Córdoba, en la comunidad autónoma de Andalucía y es sufragánea de la archidiócesis de Sevilla.

La jornada de inicio de curso tuvo lugar el domingo, 1 de octubre, en el Seminario Mayor y la Santa Iglesia Catedral

Miembros de la Delegación de Familia y Vida y la pastoral familiar se dieron cita el domingo, 1 de octubre, para celebrar la jornada de inicio de curso junto al obispo, monseñor Demetrio Fernández. Comenzaron la mañana con una reunión en el salón de actos del Seminario Mayor “San Pelagio” durante la cual presentaron los proyectos, realidades y movimiento familiares presentes en la diócesis de Córdoba.

Posteriormente, participaron de la eucaristía que el prelado presidió en la Santa Iglesia Catedral y en la que Familia y Vida presentó al Señor “las propuestas, iniciativas y proyectos para cuidar, acompañar y ayudar a las familias de la Diócesis”.




La entrada La Delegación de Familia y Vida comienza el curso pastoral apareció primero en Diócesis de Córdoba. Ver este artículo en la web de la diócesis

Contenido relacionado

Trabajadores de la CEE conocen Córdoba en su visita anual a diócesis españolas

El Presidente y Secretario General de la CEE, junto al Obispo...

Jueves, 17 de julio

Dossier de prensa diario elaborado por la Delegación diocesana de Medios...

Fallece el sacerdote Manuel Cantador

Párroco emérito de Dos Torres, ha fallecido a los 81 años...

Enlaces de interés

ODISUR
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.