La Delegación de Enseñanza organiza un curso para profesores de Religión

Diócesis de Córdobahttps://www.diocesisdecordoba.com/
La diócesis de Córdoba comprende la provincia de Córdoba, en la comunidad autónoma de Andalucía y es sufragánea de la archidiócesis de Sevilla.

El curso “Identidad cristiana y eclesial. Nuestro ser en el mundo” se impartirá el 26 de octubre para los profesores de la Ciudad y el Valle.
El salón de grados del centro de magisterio Sagrado Corazón y el ISCCRR Beata Victoria Díez, acogerá la próxima semana una tarde formativa para los profesores de religión de las Vicarías de la Ciudad y del Valle, desde las 17:00 hasta las 19:00 horas.

El sacerdote Adolfo Ariza, director del Instituto de Ciencias Religiosas y delegado de Catequesis, será el ponente y encargado de llevar a cabo la exposición titulada “Identidad cristiana y eclesial. Nuestro ser en el mundo”. “Con este tema se quiere dar continuidad a lo que se ha comenzado con el Encuentro de Laicos que acabamos de celebrar. Se profundizará en lo que un cristiano recibe con los sacramentos de iniciación y lo que supone para la vida”, explica la delegada de Enseñanza, Ana María Roldán.

Esta misma formación se realizará también para los profesores de la Campiña y de la Sierra, los días 8 y 9 de noviembre respectivamente.

Contenido relacionado

Fallece el sacerdote Francisco Javier Sánchez Martínez

La misa exequial tendrá lugar mañana domingo, 12 de septiembre, a...

Comunicado de la Provincia Eclesiástica de Sevilla

Los Obispos de la Provincia Eclesiástica de Sevilla consideran la conveniencia...

Nuestra Señora de los Dolores

Memoria de Nuestra Señora de los Dolores (Angustias), que de pie...

Enlaces de interés