La Delegación de Enseñanza celebra la IV Jornada del Educador

Diócesis de Córdobahttps://www.diocesisdecordoba.com/
La diócesis de Córdoba comprende la provincia de Córdoba, en la comunidad autónoma de Andalucía y es sufragánea de la archidiócesis de Sevilla.

Tendrá lugar el jueves, 28 de enero, a las 17:30 horas, de forma telématica a través de Zoom

FOTO: Archivo

La Delegación Diocesana de Enseñanza ha organizado la IV Jornada del Educador que se celebrará el jueves, 28 de enero, a las 17:30 h. En esta ocasión y debido a la crisis sanitaria, la reunión será telematica a traves de Zoom.

Con el título “Pasión y emoción: dos compañeros de viaje en el mundo de la educación” abordarán el tema de la educación afectiva desde la Antropología Filosófica y desde la Pedagogía con dos ponencias que dividen la Jornada en dos partes. La primera, la dimensión afectiva de la persona, ¿qué es lo afectivo? y la pedagogía del corazon; y la segunda, acompañar la maduración afectiva en el aula.

Aquella persona interesada en participar debe rellenar el formulario de inscripción antes del 27 de enero a través del siguiente Enlace

 

La entrada La Delegación de Enseñanza celebra la IV Jornada del Educador apareció primero en Diócesis de Córdoba. Fuente

Contenido relacionado

Las cuentas de un año totalmente extraordinario

“Iglesia en Córdoba” ya está disponible con un amplio reportaje sobre...

La peregrinación de la Gracia

La teología moral intenta explicar este caminar del cristiano desde una...

Una vida lograda: moral de la persona

Este libro pretende aportar unos principios básicos que ayuden al lector...

Enlaces de interés