La Delegación de Educación ha preparado, un año más, un encuentro de educación católica

Diócesis de Córdoba
Diócesis de Córdobahttps://www.diocesisdecordoba.com/
La diócesis de Córdoba comprende la provincia de Córdoba, en la comunidad autónoma de Andalucía y es sufragánea de la archidiócesis de Sevilla.

Tendrá lugar el próximo 11 de octubre en la patio de los naranjos de la Mezquita-Catedral y estará presente el Obispo.

Coincidiendo con el Sínodo de los Obispos, jóvenes cordobeses a partir de cuarto de la ESO, están citados el próximo 11 de octubre al encuentro que ha organizado la Delegación de Educación. Está previsto que acudan, como en ediciones anteriores, más de mil estudiantes y profesores y estarán acompañados por el Obispo de la diócesis. El encuentro será en el patio de los naranjos de la Mezquita Catedral a las 12:00 horas, tras el cual habrá un rato de adoración seguido de testimonios personales.

Contenido relacionado

¿Te apuntas a rezar por el viaje del Papa a España?

La Delegación de Familia y Vida invita a todos los fieles...

Familia y Vida propone a los novios un acompañamiento formativo

El pasado fin de semana, se desarrolló el primer cursillo prematrimonial...

El Cabildo Catedral recibe a la directiva de la empresa Marioff

Se trata de la empresa responsable de la fabricación del sistema...

Enlaces de interés

ODISUR
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.