La Delegación de Apostolado Seglar y el cantautor Jesús Cabello, Premios SPERA

Diócesis de Córdobahttps://www.diocesisdecordoba.com/
La diócesis de Córdoba comprende la provincia de Córdoba, en la comunidad autónoma de Andalucía y es sufragánea de la archidiócesis de Sevilla.

Ambos pertenecen a la diócesis de Córdoba y colaboran en la misma desarrollando una labor activa y de gran calado en el seno de la Iglesia.

Los Premios SPERA, organizados por el Departamento de Pastoral de Juventud de la Conferencia Episcopal Española dentro de su IV Encuentro de Músicos Católicos Contemporáneos, tienen la finalidad de ayudar a dinamizar y visibilizar la Música Católica Contemporánea en nuestro país. En esta primera edición, Jesús Cabello ha obtenido los premios correspondientes al mejor álbum del año (“Tu amor primero”), mejor canción del año (“Tuyo es el Reino”) y mejor artista masculino, además de ser finalista de la categoría a la mejor gira del año (“Gira por Estados Unidos”).

De la misma forma ha sido premiada la Delegación Diocesana de Apostolado Seglar de la diócesis de Córdoba a la mejor actuación del año por el Encuentro Diocesano de Laicos que llevó por lema: “Unidos para que el mundo crea”, celebrado el pasado 7 de octubre de 2017.

Contenido relacionado

Santos Emila y Jeremías

Celebramos a los mártires cordobeses Emila diácono y Jeremías, laico. Según...

“Si pudiera me arrancaría la piel…”

La Jornada Mundial del Migrante y del refugiado esta semana en...

Misiones recibe al Obispo para inaugurar el nuevo curso

La delegación diocesana que dirige el sacerdote Antonio Evans se reunió...

Enlaces de interés