La «dele» prepara el encuentro de jóvenes en Ávila

Diócesis de Córdobahttps://www.diocesisdecordoba.com/
La diócesis de Córdoba comprende la provincia de Córdoba, en la comunidad autónoma de Andalucía y es sufragánea de la archidiócesis de Sevilla.

Del 5 al 9 de agosto, se llevará a cabo el Encuentro Europeo de Jóvenes en Ávila con ocasión del V Centenario del nacimiento de Santa Teresa, donde Córdoba estará presente.

El Encuentro, organizado por la Conferencia Episcopal, tendrá como lema: «En tiempos recios, amigos fuertes de Dios». Su objetivo, tal y como refleja la página web creada para el mismo –www.eej2015.com– no es otro que los jóvenes puedan crecer, profundizar y dar testimonio de su fe en el Señor y su amor a la Iglesia.

El Encuentro contará con actividades espirituales, formativas, culturales y lúdicas. Las previsiones que se están barajando desde los organizadores oscilan entre 8.000 y 10.000 jóvenes.

Por su parte, la Delegación diocesana de Juventud ya está perfilando su programa y en los próximos días dará a conocer dónde se podrán inscribir todos aquellos jóvenes –entre 14 y 35 años- que deseen participar en este acontecimiento eclesial, así como las actividades propuestas y el precio.

Sigue toda la información en www.eej2015.com

Contenido relacionado

El mes de febrero será el “Mes de la Familia”

La primera de las actividades previstas para estos días será el...

Lucena acogerá un encuentro de catequistas prematrimoniales

Será el sábado, 28 de enero, en el salón de actos...

La espiritualidad cristiana en el corazón del mundo obrero

El Secretariado de Pastoral del Trabajo ha celebrado las XIII Jornadas...

Enlaces de interés