La Cruz también en Fuente Obejuna

Diócesis de Córdoba
Diócesis de Córdobahttps://www.diocesisdecordoba.com/
La diócesis de Córdoba comprende la provincia de Córdoba, en la comunidad autónoma de Andalucía y es sufragánea de la archidiócesis de Sevilla.

Continuando con andadura por el arciprestazgo de Peñarroya-Pueblonuevo-Fuente Obejuna, los tres símbolos estuvieron en la localidad de Peñarroya-Pueblonuevo. Mientras que los días 18 y 19, han visitado Fuente Obejuna.

La Cruz de los jóvenes ha permanecido durante dos días en la parroquia de Ntra. Sra. del Castillo de Fuente Obejuna. Allí, no sólo ha podido procesionar junto a los jóvenes de la parroquia y visitar el colegio de la localidad, sino que además se ha desplazado a la residencia de ancianos «Los Ángeles» para alentar a los impedidos.

Posteriormente, Ojuelos Altos ha acogido la Cruz, mientras que los días 21 y 22 estará en Belmez, y el 23 y 24 en Villanueva del Rey.

Contenido relacionado

Celebradas en Rute las fiestas de la Virgen del Carmen

Como cada 15 de agosto la patrona procesionó por las calles...

La Diócesis se suma a la jornada de ayuno y oración por la paz

El Papa León XIV ha convocado esta jornada para este viernes...

La parroquia de Fuente Obejuna, misionera en Picota

Un grupo de 19 misioneros se encuentra en tierras peruanas para...

Enlaces de interés

ODISUR
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.